¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Killers of the Flower Moon', una película de Martin Scorsese

18 de Mayo de 2023 16:10:01 | 118 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Apple TV+ presenta el primer trailer de 'Los asesinos de la luna', la como siempre esperada nueva pelicula de Martin Scorsese a estrenar el proximo mes de octubre.

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Tatanka Means, Michael Abbot Jr, Scott Shepard, Jason Isbell, Sturgill Simpson, John Lithgow y Brendan Fraser encabezan el reparto de esta pelicula escrita por el propio Scorsese junto a Eric Roth ('Forrest gump', 'El dilema', 'Munich').

Basada en el aclamado superventas escrito por David Grann que en España conocemos como 'Los asesinos de la luna de las flores. Los crimenes en la nacion Osage y el nacion Osage y el nacimiento del FBI', la cinta nos traslada a principios del siglo XX, cuando el petroleo trajo una fortuna a la Nacion Osage, que de la noche a la mañana se convirtieron en uno de los pueblos mas ricos del mundo.

La riqueza de estos nativos americanos atrajo de inmediato a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo lo que pudieron a los Osage antes de recurrir al asesinato. Basada en hechos reales narrados a traves del improbable romance entre Ernest Burkhart (DiCaprio) y Mollie Kyle (Gladstone), 'Los asesinos de la luna' es un epico western criminal en el que el amor verdadero y la traicion inconfesable se cruzan.

La pelicula es una produccion de Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way para Apple Studios. Scorsese es a su vez uno de sus productores junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.

'Los asesinos de la luna' se estrenara en los cines españoles el viernes 6 de octubre de la mano de Paramount Pictures. Tras su paso por salas, la pelicula llegara en exclusiva a Apple TV+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Killers of the Flower Moon', una película de Martin Scorsese”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75