¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Justo antes de Cristo', una comedia de romanos sin referentes sobre los clásicos estreses de la vida

01 de Marzo de 2019 15:10:02 | 695 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el reciente exito de la 2ª temporada de "la serie de Berto", 'Mira lo que has hecho', Movistar+ insiste en el terreno de la comedia.

El operador español ha lanzado el primer trailer de la primera temporada de 'Justo antes de Cristo', comedia de romanos sin referentes sobre los clasicos estreses de la vida moderna "desde Justo antes de Cristo" compuesta por 6 episodios, de 25 minutos de duracion cada uno, a estrenar de golpe el proximo 5 de abril de 2019.

Montero y Maidagan, conocidos por la serie 'Camera Cafe' o el largometraje 'Los del túnel' (avalado por excelentes criticas), se han liado la toga para crear una serie fiel a su sello personal. Borja Cobeaga, que co-dirige esta primera temporada junto a Pepon Montero, apunta que "se trata de una comedia hecha en serio, con situaciones desternillantes y un tono que oscila entre lo creible y lo demencial: dialogos disparatados, intrigas palaciegas, persecuciones y asesinatos para una serie que tiene de todo".

En palabras de sus creadores, los mencionados Montero y Maidagan, "'Justo antes de Cristo' es accion con limites, muertes por daga, por cicuta, por una caida tonta, personajes de bajon, familias mosqueadas, peleas entre primos, un heroe que no tiene media hostia, sandalias que hacen rozadura, soldados sin tono muscular, excursiones al monte, tension sexual en un capitulo, en otro, todos con gripe, un enemigo majisimo, un General que no se entera y el recuerdo de un huerto de melocotones...".

Julian Lopez interpreta al protagonista, Manio Sempronio Galba, un neurotico del siglo XXI que vivio hace mas de 2000 años, obligado a recuperar el honor perdido de su familia. 'Justo antes de Cristo' narra las aventuras de este desastroso patricio romano en la legion del General Cneo Valerio (interpretado por Cesar Sarachu), desplazada en el lejano frente de Tracia, territorio hostil y exotico que se ha reproducido en parajes naturales de la Comunidad de Madrid y areas colindantes.

Xose Touriñan sera Agorastocles, un nombre sencillo para un personaje complejo, un esclavo dividido entre dar parabienes a su dueño o hacer lo posible para que impere el sentido comun. El principal reparto de esta comedia coral se completa con Cecilia Freire (Valeria), Priscilla Delgado (Atica), Eduardo Antuña (Antonino), Anibal Gomez (Corbulon), Manolo Solo (Gabinio) y Marta Fernandez Muro (Domicia).

Esta nueva serie original de Movistar+, producida en colaboracion con La Terraza Films, esta compuesta por un total de 12 episodios divididos en dos temporadas que se han rodado a lo largo de 2018. La segunda temporada, que ha contado con la participacion de Nacho Vigalondo como co-director, se estrenara "proximamente".

Sinopsis oficial:

Año 31 a. de C. Manio Sempronio, un acomodado patricio, mata sin querer a un senador y es condenado a muerte. Incapaz de acabar con su propia vida, pide que le conmuten la pena por cualquier cosa, lo que sea. Asi es enviado como legionario a Tracia, la tierra donde su padre, El Magnifico, forjo su leyenda como militar.

A la carga de recuperar el honor familiar, hay que sumarle que le acompaña su esclavo Agorastocles: un amigo, un hermano... Otra carga. Este tiene ambiciones propias que, como todo esclavo, solo puede vivir a traves de su amo.

En Tracia reina la calma desde hace decadas. El campamento es gobernado por el General de la Legion, un anciano al cuidado de su hija Valeria, mujer acostumbrada a los tejemanejes de Roma que lleva a su padre por donde quiere.

La llegada de Manio, desesperado por ser un heroe, pondra patas arriba, en un tiempo record, tanto la estabilidad militar de la zona como la vida cotidiana de todos los alli destinados.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Justo antes de Cristo', una comedia de romanos sin referentes sobre los clásicos estreses de la vida ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173