¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'JoJo Rabbit', lo nuevo de Taika Waititi

23 de Julio de 2019 18:10:03 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Fox Searchlight ha lanzado el primer trailer y cartel de 'Jojo rabbit', la nueva satira del responsable de 'Bubble boy', 'Lo que hacemos en las sombras' o 'Hunt For The People: A la caza de los ñumanos', mas conocido como Taika Waititi.

Waititi escribe, dirige y tambien protagoniza junto a Alfie Allen, Sam Rockwell, Scarlett Johansson, Stephen Merchant, Rebel Wilson, Thomasin McKenzie y el joven Roman Griffin Davis.

La pelicula, ambientada durante la II Guerra Mundial y libremente inspirada en 'El cielo enjaulado' de Christine Leunens, gira en torno a un niño aleman cuyo mejor amigo (imaginario) es el mismisimo Adolf Hitler que, un buen dia como otro cualquiera, descubre que su madre esta escondiendo a una niña judia en el atico.

Su estreno norteamericano esta fijado para el proximo 18 de octubre, mientras que a España se espera que llegue un poco mas tarde: El 24 de enero de 2020, para ser mas exactos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'JoJo Rabbit', lo nuevo de Taika Waititi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.73.125