¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Impulse', el spin-off televisivo de 'Jumper'

24 de Marzo de 2018 14:10:04 | 719 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

YouTube Red ha lanzado el primer trailer de 'Impulso', el spin-off televisivo de 'Jumper', la cinta dirigida por Doug Liman hace ahora 10 años con un reparto que incluia nombres como los de Hayden Christensen, Jamie Bell, Rachel Bilson, Diane Lane, Samuel L. Jackson o Michael Rooker.

El propio Liman dirige el piloto de esta produccion a estrenar el proximo verano en la que sin embargo no repite -que sepamos...- ninguno de los actores que vimos en la gran pantalla en beneficio de la joven Maddie Hasson, quien interpreta a una adolescente retraida recien llegada a una nueva ciudad que de pronto descubre que tiene el poder de... teletransportarse.

Jeffrey Lieber, Jason Horwitch y Gary Spinelli escriben esta produccion de Universal Cable Productions (Mr. Robot) de 10 episodios de una hora de duracion cada uno que, al igual que la mencionada pelicula, se inspira en la saga de novelas creada por Steven Gould.

Lo que de momento seguimos sin saber es como llegara a España el contenido original de YouTube, ya sea esta produccion o la de 'Cobra Kai', dado que su servicio de suscripcion de pago, YouTube Red, solo se encuentra disponible a dia de hoy en paises como Estados Unidos, Australia, Mexico, Nueva Zelanda o Corea del Sur.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Impulse', el spin-off televisivo de 'Jumper'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.41.236