¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Historias lamentables', una comedia muy de Javier Fesser

22 de Enero de 2020 19:10:03 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

¿Para que agobiarnos con nuestros problemas cuando podemos reirnos de las desgracias de los demas? Esta es la premisa de la que parte el director de 'Un domingo cualquiera', Javier Fesser, en su nueva comedia, 'Historias lamentables', cuya guion tambien firma junto a Claro Garcia.

En palabras del director, su nueva pelicula propone un viaje trepidante, a traves del humor surrealista, por situaciones reconocibles y actuales en las que la realidad es llevada hasta el limite, arrastrando a nuestros personajes, sin que se den cuenta, a coyunturas penosamente desesperadas. Callejones sin salida en los que, contra todo pronostico, la cosa acaba bien.

Chani Martin, Laura Gomez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer y Fernando San Segundo dan vida a los personajes protagonistas de 'Historias lamentables', una produccion de Peliculas Pendelton y Morena Films que cuenta con la participacion de TVE y de Amazon.

Una pelicula que gira en torno a Ramon, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermetico padre; Bermejo, un veraneante metodico enfermizo del orden y enemigo de la improvisacion; Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos; y Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatia y la desesperacion.

Estos cuatro individuos protagonizan esta comedia "muy de Javier Fesser" formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a una conclusion: Que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas, mejor lo pasara el espectador.

La pelicula, la produccion española mas esperada de 2020 para los usuarios de esta web, llegara a los cines de toda España el proximo 30 de abril de la mano de Universal Pictures International Spain.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Historias lamentables', una comedia muy de Javier Fesser”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205