¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Full River Red', una película de Zhang Yimou

29 de Diciembre de 2022 11:10:05 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de The Film Stage nos hacemos eco del lanzamiento de un primer trailer y de los primeros carteles de 'Man Jiang Hong', nueva pelicula dirigida por el ultimamente muy activo Zhang Yimou a estrenar en su China natal a principios de 2023.

Bajo el titulo internacional de 'Full River Red', la pelicula se inspira en un poema de Yue Fei que relata la historia de un general militar de la dinastia Song (1127-1279), conocido por su patriotismo y lealtad a su pais, que es incriminado y ejecutado por el primer ministro Qin Hui, uno de los funcionarios mas traicioneros en la historia de China.

Escrita por el propio Yimou junto a Chen Yu, oficialmente esta descrita como "la historia de un peon que intenta deshacerse de un ministro traidor, Qin Hui, dirigiendo un ejercito a la frontera de China para mantener conversaciones con los Yurchen".

El cineasta chino ha encadenado la produccion de esta pelicula con las de 'Un segundo', 'Cliff walkers' y las ineditas en España 'Sharpshooter' y 'Under the Light'.

A su vez ya esta trabajando en el que parece que sera su siguiente filme: Una secuela de la mencionada 'Cliff walkers', thriller de accion y suspense estrenado en los cines de nuestro pais este pasado mes de noviembre bastante resulton.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Full River Red', una película de Zhang Yimou”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.162