¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Framing John DeLorean', con Alec Baldwin como el magnate del automóvil John DeLorean

06 de Marzo de 2019 17:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha lanzado el primer trailer de la futura pelicula documental biografica de John DeLorean protagonizada por Alec Baldwin, 'Framing John DeLorean'. Junto a Baldwin estara Morena Baccarin dando vida a la mujer de DeLorean, Cristina Ferrare.

El Festival de Tribeca estrenara este proyecto centrado en el auge y la posterior caida del ejecutivo del automovil alla por los años 1980. Mezcla de documental y escenas narrativas, en la pelicula veremos entrevistas con colegas del ejecutivo, empleados, abogados, amigos y familiares que le conocian perfectamente. Y entre todo ello, de la misma manera que en 'Marte' o 'El valle del exito', escenas donde aparecera Alec Baldwin, aunque segun dicen, habra que hacer un autentico esfuerzo para no confundirlo con el verdadero DeLorean.

Don Argott y Sheena M. Joyce ('The art of the steal') dirigen este proyecto producido por Tamir Ardon, XYZ Films y 9.14 Pictures y respaldado Ingenious Entertainment. Su estreno norteamericano tanto en cines como en VOD se producira el proximo 7 de junio de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Framing John DeLorean', con Alec Baldwin como el magnate del automóvil John DeLorean”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.200.226