¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'En el corredor de la muerte', la historia real de Pablo Ibar

08 de Junio de 2019 10:10:02 | 785 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un asesinato, tres victimas... Y un hombre acusado de ser el responsable. Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia. 'En el corredor de la muerte' llegara completa bajo demanda a Movistar+ el viernes 13 de septiembre.

Miguel Angel Silvestre vuelve a la television española con esta nueva serie original de Movistar+ en torno a Pablo Ibar, el español-estadounidense declarado culpable de un triple asesinato que tuvo lugar en Florida en 1994. En el que fue el cuarto juicio para Ibar, el jurado alcanzo el veredicto unanime de los seis cargos que pesaban en su contra. Ibar ha sido condenado recientemente a cadena perpetua.

Creada por Ramon Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo a partir del libro escrito por el periodista Nacho Carretero, con quien ya colaboraron en la exitosa 'Fariña', 'En el corredor de la muerte' es una co-produccion entre Movistar+, Bambu Producciones y la francesa StudioCanal, compañia que ademas asumira su distribucion internacional.

La ficcion constara de 4 episodios de 50 minutos de duracion dirigidos por Carlos Marques Marcet, director que tiene pendiente el estreno a finales de este mismo mes de junio de su tercera pelicula, 'Los días que vendrán'.

Marise Alvarez, Ramon Aguirre, Laura de la Uz, Pau Poch, Gianpiero Cognoli, Simão Cayatte, Nick Devlin, Eric Goode y Ben Temple completan el reparto titular de esta miniserie cuyo estreno vendra acompañado del lanzamiento de un podcast. Una aproximacion tanto al caso real de Pablo Ibar como a la serie a traves de la investigacion del propio Nacho Carretero. Sus 4 primeros capitulos se estrenaran al mismo tiempo que la serie, mientras que el quinto llegara un poco mas tarde y estara mas centrado en la actualidad del caso que en la serie.


27 DE JUNIO DE 1994. Los cuerpos sin vida de un hombre y dos mujeres aparecen en una casa de un tranquilo barrio de Miami. Han sido acribillados a balazos. En la propia escena del crimen, la policia descubre una camara de video que contiene la grabacion del asesinato. Esta grabacion sera la pista principal en la investigacion: En ella se ve el rostro borroso de uno de los atacantes.

Tres semanas despues, en una comisaria de otro distrito, un oficial cree reconocer esa misma cara borrosa cuando ve a Pablo Ibar, un español arrestado por un altercado con armas. Sin embargo, Pablo jura que no tiene nada que ver con el asesinato. Ninguna prueba encontrada en la escena del crimen es concluyente ni incriminatoria... pero no importa. Pablo Ibar es juzgado y condenado a muerte.

Esta es la historia de una familia que nunca se ha rendido. La lucha de un hombre durante 25 años para demostrar su inocencia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'En el corredor de la muerte', la historia real de Pablo Ibar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.195.81