¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'El valle del óxido', adaptación de la novela de Philipp Meyer que protagonizan Jeff Daniels y Maura T

19 de Junio de 2021 12:10:02 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha publicado el primer avance oficial de 'American Rust', adaptacion televisiva de la celebre primera novela de Philipp Meyer que en España conocemos como 'El valle del oxido'.

'El valle del oxido' es un drama familiar que explora el devastado concepto del sueño americano a traves de los ojos del comprometido jefe de policia Del Harris en un pueblo del Cinturon de Oxido, situado en el suroeste de Pensilvania. Cuando la mujer a la que ama ve como acusan a su hijo de asesinato, Harris tiene que decidir hasta donde quiere llegar para protegerlo.

Jeff Daniels ('La Ley de Comey', 'The Newsroom') da vida a un comprometido y tambien complejo jefe de policia llamado Del Harris. Cuando la mujer con la que Harris mantiene una relacion clandestina, Grace Poe, ve como acusan a su hijo Billy de asesinato, Harris debe decidir hasta donde llega para protegerlo.

Por su parte Maura Tierney ('Intenciones ocultas', 'Your Honor') interpreta a Grace Poe, una mujer afectada por la crisis e involucrada en organizar un sindicato en su fabrica de textiles mientras intenta proteger a su hijo Billy de las acusaciones.

Completan su reparto principal el nominado a los Emmy Bill Camp ('El visitante'), el ganador de un Tony David Alvarez ('West side story'), Alex Neustaedter ('Colony'), Mark Pellegrino ('Sobrenatural'), Rob Yang ('La víctima perfecta') y la debutante Julia Mayorga.

'El valle del oxido' esta creada y escrita por Dan Futterman ('Foxcatcher', 'The Looming Tower'), tambien productor ejecutivo junto a Elisa Ellis, Michael De Luca, Adam Rapp, Paul Martino, Katie O'Connell Marsh y el propio Jeff Daniels.

El primero de los nueve episodios de los que constara 'El valle del oxido' se estrenara en Estados Unidos la madrugada del 12 al 13 de septiembre, siendo que Movistar+ confirma que tambien la estrenara en septiembre, aunque de momento sin anunciar una fecha concreta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'El valle del óxido', adaptación de la novela de Philipp Meyer que protagonizan Jeff Daniels y Maura T”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1