¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor'

13 de Junio de 2019 18:10:01 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer trailer (y cartel) de 'Doctor sueño', la secuela de 'El resplandor' que al igual que aquella, parte de una novela original de Stephen King.

Mike Flanagan, responsable de 'Oculus. el espejo del mal', 'Somnia, dentro de tus sueños', 'Ouija: el origen del mal' o 'El juego de Gerald', tambien adaptacion de una novela de Stephen King, es el guionista y director de esta secuela protagonizada por Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la joven Kyliegh Curran que se estrenara en los cines españoles el proximo 31 de octubre, una semana antes que en los cines de Estados Unidos.

El proyecto, al igual que una precuela muy oportunamente titulada 'Overlook Hotel' (y que llego a tener a Mark Romanek contratado como director), ha estado en desarrollo practicamente desde la publicacion de la novela original, en septiembre de 2013. No obstante no ha sido hasta el exito de la primera entrega de 'It' que Warner Bros. no le ha dado todo, todo su apoyo.

Stephen King vuelve al mundo de 'El resplandor', una de sus novelas mas queridas y emblematicas.

Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcoholico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un dia se siente atraido por una ciudad de New Hampshire, donde encontrara trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntara a las reuniones de Alcoholicos Anonimos. En ese lugar le llega la vision de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el pais en sus autocaravanas, pero su mision es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podria mantener vivos durante mucho tiempo.

Danny sabe que sin su ayuda Abra nunca conseguiria escaparse de ellos; juntos emprenderan una lucha epica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demas niños que sacrifican.

Una novela que entusiasmara a los millones de lectores de 'El resplandor' y que encantara a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Doctor Sueño', la secuela de 'El resplandor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241