¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'CoinCoin et les z'inhumains', la continuación de 'El pequeño Quinquin'

23 de Mayo de 2018 16:10:03 | 348 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer avance de 'CoinCoin et les z'inhumains', la segunda entrega de 'El pequeño quinquin', una (estupenda) pelicula, a medio camino entre el cine y la television de tres horas y media de duracion, que La Aventura Audiovisual y Good Films llegaron a estrenar en los cines de nuestro pais en verano de 2015.

Bajo el titulo internacional de 'Coincoin And The Extra-Humans', este nuevo trabajo de Bruno Dumont volvera a girar en torno al personaje de un ya no tan "Pequeño cherokee" Quinquin (Alane delhaye), ahora un joven rebautizado socialmente como CoinCoin que no obstante sigue dedicando su vida, basicamente, a no hacer nada en particular.

De nuevo desafiando las convenciones de lo que se supone es un drama de television, esta vez Dumont introducira elementos claramente sobrenaturales, enfrentando tanto a los habitantes de un pueblo frances de la costa como al indispensable Comandante Van der Weyden (Bernard pruvost), de nuevo fielmente acompañado por el Teniente Carpentier (Philippe jore), con una especie de invasion alienigena.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'CoinCoin et les z'inhumains', la continuación de 'El pequeño Quinquin'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123