¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Bullet Train', un divertido y delirante thriller de acción protagonizado por Brad Pitt

04 de Marzo de 2022 07:10:06 | 220 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se acabo la cuenta atras: Sony Pictures presenta el primer trailer de 'Bullet train', un "divertido y delirante thriller de accion" que ha dirigido David Leitch, responsable de titulos como 'John wick', 'Deadpool 2' o 'Fast & furious 9'.

Brad Pitt encabeza el reparto de esta libre adaptacion de 'Maria Beetle', novela del escritor japones Kōtarō Isaka que ha adaptado Zak Olkewicz, el tambien autor del libreto de 'Last Voyage of the Demeter'.

Descrita por Sony Pictures como "un evento cinematografico", su argumento sigue a un variopinto grupo de asesinos eclecticos entre los que se encuentra el propio Pitt. Conectados por una serie de objetivos conflictivos, todos ellos se veran reunidos (lo quieran o no) en un viaje en tren bala sin escalas por el Japon moderno. ¿Quien saldra vivo del tren? ¿y que les espera en la ultima estacion a los que sobrevivan?

Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Joey King, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, el rapero Bad Bunny y Sandra Bullock, en una colaboracion especial similar a la que ha hecho Pitt en 'La ciudad perdida', completan el reparto principal de esta pelicula a estrenar "solo en cines" el proximo mes de julio, tanto en Estados Unidos como en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Bullet Train', un divertido y delirante thriller de acción protagonizado por Brad Pitt”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.102.182