¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Bones and All', la nueva película de Luca Guadagnino & Timothée Chalamet

11 de agosto de 2022 06:10:02 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha publicado el primer avance oficial de 'Hasta los huesos: bones and all', la nueva pelicula dirigida por Luca Guadagnino, responsable de 'Cegados por el sol', 'Call me by your name' o el remake de 'Suspiria', entre otras.

Taylor Russell, Timothee Chalamet y Mark Rylance encabezan el reparto de esta adaptacion cinematografica de una novela de Camille DeAngelis inedita por el momento en nuestro pais.

Escrita por David Kajganich ('El terror', 'Suspiria'), su argumento sigue a una joven que emprende un viaje a traves de su pais para encontrar a un padre al que nunca conocio, a la vez que busca comprender por que siente la necesidad de matar y devorar a las personas que la aman.

Tras su paso por el Festival de Venecia a principios del mes de septiembre, la pelicula llegara a las salas de cine de Estados Unidos de la mano de United Artists Releasing el proximo 23 de noviembre. En lo que respecta a España y a falta de confirmacion oficial, lo mas probable es que se estrene en diciembre directamente en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Bones and All', la nueva película de Luca Guadagnino & Timothée Chalamet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.179.155