¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Blossoms Shanghai', lo nuevo de Wong Kar-wai

07 de Junio de 2021 22:10:01 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el primer trailer y cartel de 'Blossoms Shanghai', el regreso de Wong Kar-Wai a estrenar en algun momento de 2022. Basada en la novela 'Blossoms' de Jin Yu Cheng, se trata de la primera incursion televisiva de un Wong Kar-Wai que ha dirigido su primer episodio, ademas de ejercer como creador y productor.

Descrita por el propio cineasta como un homenaje a su ciudad de origen que recorre las etapas mas intrigantes de su historia reciente, desde los años 60 a los 90, en principio el proyecto se planteo como una pelicula qontinuaria los hechos de 'Deseando amar' y '2046'. Sin embargo el proyecto fue cambiando hasta convertirse en una serie de television cuyo guion ha terminado firmando Qin Wen.

'Blossoms Shanghai' se centra en el Sr. Bao, un enigmatico millonario interpretado por Hu Ge. La serie seguira su transformacion de joven oportunista con un problematico pasado a una de las personas mas importantes de Shanghai.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Blossoms Shanghai', lo nuevo de Wong Kar-wai”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33