¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Bloodshot', el 'Soldado universal' de Vin Diesel

21 de Octubre de 2019 12:10:01 | 512 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Bloodshot', la nueva pelicula de accion protagonizada por un Vin Diesel que interpreta a un soldado caido en combate, Ray Garrison, que es devuelto a la vida por la corporacion nanotecnologica RST como el super humano Bloodshot, con un ejercito de nanotecnologia en sus venas y una fuerza imparable, mas poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantaneamente.

Pero con el objetivo de controlar su cuerpo, la compañia ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ray ya no sabe que es real y que no lo es: Su mision, decida o no aceptarla, sera averiguarlo.

Eiza Gonzalez, Guy Pearce, Sam Heughan y Toby Kebbell completan el reparto principal de esta adaptacion al cine del comic creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton para Valiant Comics, tambien co-productora del filme.

Escrita por Eric Heisserer ('La llegada'), la pelicula esta dirigida por Dave Wilson, quien deja el universo de los efectos visuales para estrenarse en la direccion de este largometraje con espiritu de videojuego que tiene previsto su estreno en cines el 21 de febrero de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Bloodshot', el 'Soldado universal' de Vin Diesel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.129