¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Being the Ricardos', la nueva película de Aaron Sorkin que protagonizan Nicole Kidman y Javier Bardem

19 de Octubre de 2021 14:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon presenta el primer trailer de 'Being the Ricardos', la tercera pelicula escrita y dirigida por Aaron Sorkin, responsable previamente de 'Molly's Game'Sabrina, y sus amores'El juicio de los 7 de Chicago'.

La pelicula se desarrolla a lo largo de una semana de produccion de la emblematica 'Te quiero, Lucy', comedia de situacion de los años 50 que durante cuatro de sus nueve temporadas logro convertirse en la serie de television mas vista en los Estados Unidos.

Desde la lectura grupal del guion del lunes hasta el rodaje frente al publico del viernes. Una semana en la que Desi Arnaz (Ricardo) y Lucille Ball (Lucy), matrimonio tanto en la ficcion como en la vida real, afrontara una crisis que podria poner fin a sus carreras profesionales, asi como tambien terminar con su relacion sentimental.

"Un drama sobre los responsables de una de las comedias mas famosas de la television" que esta protagonizado por Javier Bardem (como Arnaz) y Nicole Kidman (como Ball). Junto a ellos interpretes como J. K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, Alia Shawkat, Jake Lacy, Clark Gregg, John Rubinstein, Linda Lavin, Robert Pine o Christopher Denham.

Simmons y Arianda dan vida a William Frawley y Vivian Vance, co-protagonistas de 'Te quiero, Lucy', mientras que Hale es Jess Oppenheimer, productor ejecutivo y guionista jefe de la serie. Por su parte Shawkat y Lacy interpretan a Madelyn Pugh y Bob Carroll Jr., dos de sus guionistas habituales.

El equipo tecnico de 'Being the Ricardos' esta formado por el director de fotografia Jeff Cronenweth ('La red social'), el diseñador de produccion Jon Hutman ('Invencible'), la diseñadora de vestuario Susan Lyall ('The Report'), la decoradora Ellen Brill ('El escándalo de larry flint'), el tecnico de sonido Steven Morrow ('Ford v Ferrari') o el editor Alan Baumgarten ('Molly's Game'), entre otros.

La pelicula se estrenara en algunos cines norteamericanos el proximo 10 de diciembre para once dias despues, el 21 de diciembre, estrenarse en Prime Video a nivel mundial.


Nicole Kidman is the Lucy that we all know and love. #BeingTheRicardos arrives on @PrimeVideo December 21. pic.twitter.com/93NvgP4ykt

— Amazon Studios (@AmazonStudios) October 19, 2021

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Being the Ricardos', la nueva película de Aaron Sorkin que protagonizan Nicole Kidman y Javier Bardem”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.160.244.62