¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Archenemy', lo nuevo de Adam Egypt Mortimer

26 de Julio de 2020 14:10:02 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Variety nos llega el primer avance oficial de 'Archenemy', la nueva pelicula escrita y dirigida por Adam Egypt Mortimer, el responsable de la mas que interesante 'Daniel no es real' que recientemente se ha estrenado en nuestro pais a traves de Movistar+ (y que desde aqui os recomiendo).

Joe Manganiello (El Deathstroke del DCU) encabeza el reparto de este thriller fantastico en torno a Max Fist, quien asegura ser un heroe de otra dimension que cayo por accidente en la Tierra, lugar en donde casualmente no puede emplear sus poderes, a traves de una brecha en el espacio-tiempo.

Nadie le cree. Bueno, alguien si: Un adolescente a quien todos conocen por el sobrenombre de Hamster...

Los nombres de Amy Seimetz ('The girlfriend experience') y Glenn Howerton ('A.P. Bio') tambien destacan en el reparto de esta produccion de RLJE Films, Head Gear Films, la 3:59 de los hermanos Manganiello y la SpectreVision de Elijah Wood, Daniel Noah y Josh C. Waller a estrenar en 2021, suponemos, que previo paso por el Festival de Sitges.


Clic aqui para verlo en Variety.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Archenemy', lo nuevo de Adam Egypt Mortimer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193