¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de '47 Meters Down: The Next Chapter'

13 de agosto de 2018 16:10:02 | 352 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el estreno en cines de 'Megalodon', Entertainment Studios ha lanzado el primer trailer de '47 Meters Down: The Next Chapter', secuela actualmente en produccion de aquella pequeña sorpresa, comercial y artistica, que fue 'A 47 metros'.

De nuevo dirigida por Johannes Roberts, tambien responsable de 'El otro lado de la puerta' o 'Los extraños: cacería nocturna', a partir de un guion co-escrito por el propio realizador junto a Ernest Riera, la accion se trasladara esta vez de Mexico a unas ruinas submarinas situadas en aguas brasileñas que se encuentran aparentemente... abandonadas, y en donde un grupo de interpretes todavia sin revelar es de suponer que lo pasaran... mal.

Su estreno norteamericano, el proximo 28 de junio de 2019, sin que por el momento la distribuidora en nuestro pais del primer filme, Selecta Vision, se haya pronunciado al respecto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de '47 Meters Down: The Next Chapter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137