¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer teaser de 'Jurassic World: Dominion'

21 de Junio de 2021 20:10:04 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y Amblin Entertainment han revelado un primer adelanto de la esperada 'Jurassic world: dominion', pelicula dirigida por Colin Trevorrow que llegara a los cines estadounidenses el 10 de junio de 2022. El video es en realidad un adelanto del avance especial extendido de 5 minutos que se mostrara en exclusiva el proximo viernes con el estreno en pantallas IMAX de 'Fast & furious 9'.

El avance de 15 segundos se desarrolla hace unos 65 millones de años, durante el periodo Cretacico, y nos da una idea de una serie de dinosaurios que parece ser nunca han aparecido en la franquicia de peliculas de Jurassic Park y Jurassic World. Se establece como un prologo de la narrativa de la pelicula, centrado en la historia del origen de como el ADN de un dinosaurio llego por primera vez a ser transportado por un mosquito.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic world'), la pelicula volvera a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Junto a ellos Jake Johnson, Omar Sy, Daniella Pineda, Justice Smith y los veteranos de la saga Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Si bien por el momento se desconocen los detalles de la trama, se dice que en esta ocasion los dinosaurios andaran sueltos en diferentes lugares de los Estados Unidos.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la produccion ejecutiva para Amblin Entertainment. Ademas, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se han asociado una vez mas con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') ha escrito el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia ideada por Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic world' como 'Jurassic world: el reino caído'.

Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudo la friolera de 1.670 millones de dolares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018. Universal estrenara esta tercera entrega el 10 de junio de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer teaser de 'Jurassic World: Dominion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30