¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer póster de 'Wonder Woman 1984'. El tráiler en diciembre

06 de Junio de 2019 12:10:01 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Patty Jenkins, directora de 'Wonder woman 1984' ha revelado un primer poster de la pelicula que llegara a los cines el 5 de junio de 2020. En dicho poster vemos a su estrella Gal Gadot como Wonder Woman luciendo su nuevo traje/armadura en la esperada secuela. Ademas, la cineasta confirmo que el trailer no llegara hasta el mes de diciembre.

Como su titulo indica, la nueva pelicula se trasladara a la decada de los 80 donde encontraremos a Wonder Woman haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah. Como venimos anunciando, la pelicula estara protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman, Kristen Wiig como Cheetah, Chris Pine nuevamente en su papel de Steve Trevor y Pedro Pascal y Natasha Rothwell en papeles todavia por determinar.

Patty Jenkins vuelve para dirigir la secuela producida por la propia Jenkins junto a Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Stephen Jones y su principal protagonista, Gal Gadot. Respecto a los productores ejecutivos son Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada. El rodaje ha tenido lugar en Washington D.C., Alexandria (Virginia), el Reino Unido y las Islas Canarias.

Anteriormente uno de sus productores, Charles Roven dijo que esta pelicula no sera para nada una secuela, sino que actuara de manera independiente como Indiana Jones y James Bond. Adaptacion de la supeheroina por excelencia de DC Comics creada por William Moulton Marston, la pelicula sera distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer póster de 'Wonder Woman 1984'. El tráiler en diciembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75