¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer fichaje confirmado para la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'

05 de Octubre de 2022 16:10:02 | 161 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con Comic Book, la nominada al Emmy Mckenna Grace confirmo su regreso como Phoebe en la proxima secuela de la pelicula de Sony Pictures, 'Cazafantasmas: Mas alla'. Grace compartio su entusiasmo por regresar a la franquicia y se mostro emocionada con su vuelta.

Descrita como "el proximo capitulo en la historia de la familia Spengler", la secuela sera nuevamente dirigida por Jason Reitman a partir de un guion que ha co-escrito con Gil Kenan. Respecto al resto de personajes, no esta confirmado cuales regresaran y cuales no.

Ademas, esta confirmado que la secuela regresara a la ciudad de Nueva York, el escenario original de la franquicia. Tambien se espera que aparezca la sede de Firehouse, vista tanto en las dos primeras peliculas de 'Los cazafantasmas 2' como en el reinicio de Paul Feig protagonizado por mujeres.

Actualmente la pelicula esta programada para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2023.

Respecto a la primera entrega de 2021, la pelicula estuvo protagonizada por Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Paul Rudd y obtuvo una recaudacion mundial de 200 millones de dolares. La cinta tambien conto con algunas de las estrellas originales, tales como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer fichaje confirmado para la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.235.6.60