¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer clip de Lost River dirigida por Ryan Gosling

19 de Mayo de 2014 20:05:32 | 758 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer clip de la pelicula 'Lost river', debut en la direccion del actor Ryan Gosling, cuya andadura comercial esta comenzando estos dias en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2014. Ryan Gosling desembarca en Cannes 2014 con la pelicula 'Lost river'. El reparto del filme esta encabezado por nombres como los de Saoirse Ronan, Eva Mendes, Christina Hendricks, Ben Mendohlson , Matt Smith y Barbara Steele. Como vemos, compañero de reparto en otras cintas en las que tambien aparecio Ryan Gosling.

El argumento de 'Los River' nos habla de una familia que vive en un pueblo llamado a Lost River, el cual esta descendiendo lentamente a un lugar sin esperanza. Esta familia se sostiene sobre unos cimientos endebles que estan a punto de quebrarse.

Hemos visto recientemente al actor Ryan Gosling en titulos como 'Cruce de caminos' o en 'Sólo dios perdona'. El estreno en cines de 'Los River' podria quedar encuadrado para el mes de junio, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer clip de Lost River dirigida por Ryan Gosling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.146.223