¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer clip de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada

23 de Septiembre de 2014 18:05:27 | 695 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot en castellano de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', protagonizada por el actor Luke Evans, en el papel del mitico conde Vlad Tepes, quien posteriormente se convertira en el vampiro mas celebre de la literatura y el cine. Os ofrecemos un nuevo spot de la pelicula 'Dracula La Leyenda Jamas Contada', una imaginativa produccion acerca de los supuestos origenes del vampiro mas famoso de la literatura, el cine y la television. Ahora encarnado por el actor Luke Evans, encabezando un interesante reparto ene l que tambien encontramos nombres como el de Sarah Gadon, colaboradora habitual en los ultimos filmes de David Cronenberg.

Su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo 17 de octubre. Con Gary Shore en la direccion y producida por Michael De Luca.

El actor Luke Evans da vida al nuevo Conde Dracula del cine. Dentro de una historia que nos presenta una pretendida precuela. En la que un noble valaco se ve obligado, casi literalmente, a vender su alma al diablo con tal de obtener el poder necesario para repeler las invasiones que ya llegan al sudoeste europeo.

El nuevo filme, segun podemos ver en los clips, tal y como podemos ver en la parte inferior, destila accion a raudales, ademas de una gran espectacularidad con epicas batallas incluidas.



Recalcar tambien la presencia de la actriz Sarah Gadon, cuyo rostro nos esta siendo cada vez mas familiar. En especial tras verla en titulos como 'Cosmopolis', 'Un método peligroso' o el proximo estreno de 'Amy e isabelle (tv)'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer clip de la película Dracula La Leyenda Jamás Contada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38