¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel para 'Creed II'

19 de Junio de 2018 18:10:04 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mañana mismo tendremos disponible el trailer de 'Creed ii. la leyenda de rocky', pero antes MGM y Warner Bros. Pictures han lanzado un primer poster del film protagonizado por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan nuevamente en sus papeles de Rocky Balboa y Adonis Creed.

Estamos ante una nueva entrega de la saga Rocky, secuela de la pelicula aclamada por la critica y el publico en 2015, 'Creed. la leyenda de rocky', cinta dirigida por Ryan Coogler (en esta ocasion productor ejecutivo) que obtuvo mas de 173 millones de dolares en la taquilla mundial. Steven Caple Jr. ('The Land') sera en esta ocasion el director del film.

Repitiendo sus roles de la primera pelicula tambien estaran Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne, Wood Harris como Tony "Little Duke" Burton y Andre Ward como Danny "Stuntman" Wheeler. Respecto a los nuevos miembros, tenemos al boxeador rumano Florian "Big Nasty" Munteanu como Viktor Drago, Dolph Lundgren como Ivan Drago y Russell Hornsby como Buddy Marcelle. La pelicula llegara a los cines el 21 de noviembre de 2018 (18 de enero de 2019 en España), contando con la siguiente sinopsis oficial:

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su proxima gran pelea, llega el desafio de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vinculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa esta a su lado a lo largo del proceso y, juntos, Rocky y Adonis enfrentaran su legado compartido, cuestionaran por lo que vale la pena luchar y descubriran que nada es mas importante que la familia. Creed II trata de volver a lo cotidiano para redescubrir lo que te hizo un campeon en primer lugar, y recordar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Caple Jr. dirige la pelicula a partir de un guion escrito por Stallone. La pelicula esta producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Stallone, con Coogler, Jordan y Guy Riedel como productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel para 'Creed II'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.90.91