¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel oficial de Venganza 3

28 de Septiembre de 2014 10:05:25 | 607 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial del thriller de accion 'Venganza 3', con el actor Liam Neeson nuevamente tratando de salvar la vida de su familia. Como podemos ver ahora trasladando la accion a Hollywood. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'Venganza 3',con el actor Liam Neeson de espaldas frente al skyline de Hollywood. Una manera muy apropiada de introducirnos en el argumento de de la nueva entrega producida por Luc Besson.

Hace unos dias llegaron las primeras imagenes oficiales, en las que se podian ver algunos toques del argumento dirigido por Olivier Megaton. Como decimos Liam Neeson sigue dentro de un argumento de accion que dio estupendos reditos en la taquilla internacional.

Recordemos que el argumento principal de la saga se basa en un asesor de seguridad, experto en operaciones especiales, que salva la vida de su hija cuando es secuestrada en Paris. Desde ahi derivo a una turbia persecucion en Estambul. Hasta que ahora llega a Hollywood.

El papel de su hija es interpretado por Maggie Grace, quien regresa al argumento de esta tercera pelicula. Junto con Famke Janssen.



Su estreno en cines queda ya para enero de 2015. Aunque por ahora no tenemos confirmacion de su llegada hasta nuestras pantallas. De momento podemos ver uno de los trailers de la segunda pelicula. Como podemos ver, con mucha accion por los cuatro costados.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel oficial de Venganza 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183