¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel oficial de Fast and Furious 7

22 de Enero de 2014 00:05:29 | 525 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la pelicula 'Fast and Furious 7', en el que se remarca que 'aqui es donde los caminos se separan', en relacion a los personajes interpretados por Vin Diesel y el tristemente fallecido Paul Walker. Los responsables del guion de 'Fast and Furious 7' han decidido dejar fuera al personaje de Jack OConner. Eso si, sin matarlo dentro del argumento, simplemente no estara dentro de la pelicula. Queda por ver el modo en el que se le mencionara. Se intuye que de forma emotiva como homenaje para los millones de fans de la saga con mas de una decada de existencia.

Paul Walker participo en todas las peliculas de la saga Fast and Furious salvo en la tercera enterga (Tokio Drift), la cual se encuadra cronologicamente entre la sexta y la septima pelicula. Por lo tanto Paul Walker fue hasta ahora el actor que en mas ocasiones aparecio en la franquicia. Recordemos que Walker siguio apostando por la formula cuando, en 'Fast and Furious 2', Vin Diesel opto salir del esquema para probar otros proyectos.

'Fast and Furious 7' esta dirigida por James Wan. Protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton. Con su estreno en cines retrasado hasta mediados del proximo año 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel oficial de Fast and Furious 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.87.133.69