¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel oficial de Divergente con Ansel Elgort

28 de Octubre de 2014 18:05:25 | 680 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Insurgente', segunda entrega de la saga 'Divergente'. Ahora con el actor Ansel Elgort como eje principal del mismo. Calentando motores para la promocion de su proximo estreno internacional. El actor Ansel Elgort da vida a Caleb dentro de la saga 'Divergente', ahora bajo la segunda entrega de la misma, titulada 'Insurgente'. Con su estreno mundial previsto para el 20 de marzo de 2015. Buscando continuar con el gran exito del arranque de la franquicia con Shailene Woodley al frente de la misma. Asi mismo junto a un nutrido elenco interpretativo en el que encontramos a Theo James, Naomi Watts, Maggie Q, Miles Teller, Jai Courtney, Kate Winslet, Zoe Kravitz y Octavia Spencer.

Los productores de 'Insurgente', Douglas Wick y Lucy Fisher, hablaron sobre la pelicula. "La segunda entrega de la franquicia Divergente presentara una historia de accion a otro nivel. Hemos buscado recrear en pantalla un espectaculo verdaderamente increible. No podemos esperar para compartir esta gran experiencia con el publico de todo el mundo".

'Insurgente' sera dirigida por Robert Schwentke -recogiendo el testigo dejado por Neil Burger, quien se encargo de 'Divergente'- bajo guion de Brian Duffield y Akiva Goldsman.

Un pequeño extracto del argumento de 'Insurgente' se presenta asi: Una sola opcion puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris debera asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdon, la identidad, la lealtad, la politica y el amor. El dia de la iniciacion de Tris deberia haber sido una celebracion de la faccion elegida, en cambio, el dia termino con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologias se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen lideres y los secretos afloran? cada decision tiene mayores consecuencias mas potentes.



Recordemos que 'Leal', tercera entrega de la saga, se estrenara en dos peliculas, la primera de las cuales se estrenara en cines el 18 de marzo de 2016, y la segunda hara el debut el 24 de marzo de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel oficial de Divergente con Ansel Elgort”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163