¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel de Mad Max 4 con el coche del protagonsita

24 de Julio de 2014 08:05:35 | 430 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'Mad Max 4' (Mad max: furia en la carretera), protagonizada por Tom Hardy. El cartel ademas nos muestra el primer vistazo al vehiculo en el que el personaje principal se movera por el apocaliptico mundo en el que se ambienta la precuela. Ayer mismo podiamos ver una nueva imagen de Tom Hardy en el papel principal de 'Mad Max 4' a lomos de una motocicleta. Ahora llega el primer cartel oficial del filme que marca el reinicio de la saga y el cual muestra el potente vehiculo (segun parece, un Ford Mustang todo lo modificado que permite un mundo cuyo orden establecido desaparecio por completo instaurandose unicamente la ley del mas fuerte).

Tom Hardy tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, puesto que es la primera vez que el personaje es interpretado por otro actor que no sea Mel Gibson, quien encumbro la saga desde el estreno de su primera pelicula, en el año 1979.

Ahora en una pelicula en la que tambien podemos ver a Charlize Theron o Nicholas Hoult, actor que ademas aparece sumamente caracterizado para la ocasion, tal vez incluso mas que en su papel de Bestia para la saga X-MEN (con el reciente estreno de 'X-men: días del futuro pasado').



La sinopsis oficial de 'Mad Max 4' nos habla de un guerrero de la carretera, un superviviente de la apocalipsis mundial que vive en los confines del planeta, en un paisaje desertico donde la humanidad rompe su orden establecido y se impone la ley del mas fuerte por la mera supervivencia.

El estreno en cines esta fijado para mayo de 2015. Esperamos no tardar mucho tiempo en poder disfrutar de su primer trailer oficial. Tal vez con los ecos del Comic Con 2014 de San Diego.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel de Mad Max 4 con el coche del protagonsita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.198.146