¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel de La Quinta Ola protagonizada por Chloe Moretz

14 de Julio de 2014 22:05:38 | 719 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel de la pelicula 'La quinta ola', un teaser para ir abriendo boca de cara a las proximas novedades. Mientras tanto sigue en pie la fecha de estreno, fijada para el 29 de enero de 2016 y contando con la actriz Chloe Moretz como protagonista. El primer cartel oficial de 'La quinta ola' sigue la pauta marcada por la novela original en la que se basa. Todo un super-ventas que sera dirigido por J Blakeson sobre un guion de Susannah Grant. Dentro del reparto encontramos a la actriz Chloe Moretz, quien por cierto recibira uno de los mejores sueldos de Hollywood para su rango de edad.

El estreno internacional del filme esta previsto para el 29 de enero de 2016. Su rodaje arrancaria a finales del proximo otoño, asi que por ahora hay mucho tiempo para conocer mas detalles del esperado proyecto.

El argumento de 'La quinta ola' se presenta asi: Despues de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Despues de la segunda solo el que tiene suerte escapa. Y despues de la tercera, solo los que tienen mala suerte sobreviven. Despues de la cuarta ola, solo una regla se aplica: no confies en nadie. Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que solo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quienes han dispersado a los ultimos supervivientes de la Tierra. Permanecer solo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la unica esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a si misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperacion, entre el desafio y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

La actriz Chloe Moretz firmo algunos trabajos sumamente dispares, tales como 'Kick-ass 2, con un par' o el remake de la terrorifica 'Carrie'. Sin olvidar el proximo estreno de 'The equalizer: el protector'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel de La Quinta Ola protagonizada por Chloe Moretz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.126.38