¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer cartel con el logo de 'Shazam!'

20 de Marzo de 2018 20:10:03 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha revelado un primer cartel donde podemos ver el logo de 'Shazam!', pelicula dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi como el superheroe de DC, junto con Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como el mejor amigo de Billy y Mark Strong como el villano, el Dr. Thaddeus Sivana.

Asi reza su sinopsis oficial: Todos tenemos un superheroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Los Ángeles de charlie: al límite), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superheroe adulto Shazam (Levi), cortesia de un antiguo mago. Todavia un niño de corazon dentro de un cuerpo divino y desgarrado, Shazam se deleita con esta version adulta de si mismo haciendo lo que cualquier adolescente haria con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene vision de rayos x? ¿Puede disparar un rayo con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de sociales? Shazam se propone poner a prueba los limites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitara dominar estos poderes rapidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Creado en 1939 por el artista C.C. Beck y el escritor Bill Parker, Shazam fue originalmente publicado por Fawcett Comics en "Whiz Comics #2". Inicialmente era conocido como Capitan Marvel, pero despues paso a llamarse Shazam debido a una demanda de Marvel Comics. El personaje es el alter-ego de Billy Baston, un joven reportero de radio elegido por el mago Shazam para luchar contra los malhechores. Cada vez que pronuncia el nombre de Shazam, el superheroe es golpeado por un rayo que le da superpoderes.

Sandberg, director de 'Nunca apagues la luz' y 'Annabelle 2' se pondra detras de las camaras para dirigir esta pelicula producida por Peter Safran. Darren Lemke ('Jack el caza gigantes') escribio un primer boceto del guion, con un estreno previsto para el 5 de abril de 2019. El rodaje esta teniendo lugar en localizaciones de Filadelfia, Pensilvania y Toronto.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer cartel con el logo de 'Shazam!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77