¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance y fecha de estreno de 'Mickey 17', de Bong Joon Ho

07 de Diciembre de 2022 09:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Mickey 17', el proximo drama de ciencia-ficcion del cineasta ganador del Oscar Bong Joon-Ho, ha publicado un primer avance disponible a continuacion junto con su fecha de lanzamiento, que en Estados Unidos sera el 29 de marzo de 2024.

Basada en la novela de Edward Ashton, la pelicula estara protagonizada por la estrella de 'The batman', Robert Pattinson junto a Naomi Ackie, Toni Collette, Mark Ruffalo y Steven Yeun, quien volvera a trabajar con Joon-Ho tras la cinta de 2017, 'Okja'.

El director de 'Parásitos' tambien producira el film a traves de Offscreen junto a Dooho Choi de Kate Street Picture Company y Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B, con Brad Pitt como productor ejecutivo. Les dejo por ultimo la sinopsis oficial de la novela, cortesia de Minotauro:

Mickey Barnes es un Prescindible, encarnado en la septima replica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. Otros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los ultimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de indias de experimentos que ponen a prueba los limites de la resistencia humana.

Ha sacrificado su humanidad por un bien mayor. En el transcurso de una mision de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autoctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente replica, Mickey8. Ninguno de los dos esta dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen multiples Mickeys ambos seran sacrificados... y Mickey9 nunca vera la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el unico secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 tambien ignora como murieron la mayoria de sus replicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la mision de la colonia. Una mision que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal... una vez... y otra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance y fecha de estreno de 'Mickey 17', de Bong Joon Ho”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.213.128