¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance y fecha de estreno de 'Clarice', secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'

09 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

CBS ha lanzado un primer avance de 'Clarice', serie secuela de 'El silencio de los corderos' que seguira a la agente del FBI tras los eventos acontecidos en la novela de 1988 de Thomas Harris. Rebecca Breeds, a quien hemos visto en series como 'Home and Away', 'Los originales' y 'Pequeñas mentirosas', dara vida al personaje principal interpretado por Jodie Foster en el film, un papel memorable que le otorgo el segundo premio Oscar a la Mejor Actriz de su carrera.

Ambientada en 1993, justo un año despues de los eventos de la cinta original, la serie mostrara la historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling, quien regresa para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo politico de Washington DC. Una mujer brillante y a su vez vulnerable, que tiene la necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida.

Junto a Breeds, la serie que llegara el 11 de febrero de 2021 esta protagonizada por Kal Penn, Michael Cudlitz, Nick Sandow, Lucca De Oliveira, Marnee Carpenter, y Devyn A. Tyler, con Jayne Atkinson, Shawn Doyle y Tim Guinee como actores invitados.

La serie, una co-produccion entre MGM y CBS Television Studios en asociacion con Secret Hideout, contara con un guion y la produccion ejecutiva de los habituales Alex Kurtzman ('Star Trek: Discovery') y Jenny Lumet, quienes actualmente trabajan juntos en la futura serie de CBS All Access 'The man who fell to earth', inspirada en la famosa pelicula protagonizada por David Bowie en 1976.

La pelicula original fue dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en sus iconicos papeles de Clarice Starling y Hannibal Lecter. Ademas de un tremendo exito comercial con mas de 270 millones de dolares recaudados en todo el mundo, la pelicula obtuvo cinco estatuillas en los Oscar, incluyendo Mejor Pelicula, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor y Mejor Actriz. Julianne Moore asumio el papel de Clarice Starling en la secuela de Ridley Scott de 2001, 'Hannibal'.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance y fecha de estreno de 'Clarice', secuela televisiva de 'El silencio de los corderos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240