¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance 'The Lost Flowers of Alice Hart', miniserie con Sigourney Weaver y Alycia Debnam-Carey

07 de Junio de 2023 12:10:03 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha lanzado el primer trailer de 'The Lost Flowers of Alice Hart', adaptacion en forma de miniserie de la novela del mismo nombre de Holly Ringland cuyo estreno llegara en exclusiva a la plataforma el 4 de agosto. La historia se centra en June Hart (Sigourney weaver), quien se convierte en la unica tutora de su nieta Alice (Alycia Debnam-Carey) despues de que la niña pierda a sus padres en un incendio.

La adaptacion contara con siete episodios escritos y producidos por la tambien showrunner Sarah Lambert, con Glendyn Ivin como directora. Junto a Weaver y Debnam-Carey completan el reparto Asher Keddie, Leah Purcell, Frankie Adams, Alexander England, Charlie Vickers, Tilda Cobham-Hervey y Alyla Browne. Por su parte Weaver, Ivin, Jodi Matterson, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Lucinda Reynolds son los productores ejecutivos, con Barbara Gibbs como productora.

'The Lost Flowers of Alice Hart' cuenta la fascinante historia de una joven, Alice Hart, cuya infancia violenta arroja una sombra oscura sobre su vida adulta. Despues de una tragedia familiar en la que pierde tanto a su abusivo padre como a su amada madre, Alice, de 9 años, es llevada a vivir con su abuela June en una granja de flores, donde descubre que hay oscuros secretos sobre su pasado y el de su familia.

Ambientada en el impresionante paisaje natural de Australia, y con flores silvestres y plantas nativas que brindan una forma de expresar lo inexpresable, este apasionante drama familiar abarca decadas, mientras Alice crece de niña a mujer. Su viaje es epico y visceral, llegando a un climax emocional cuando Alice se encuentra luchando por su vida con el hombre que ama.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance 'The Lost Flowers of Alice Hart', miniserie con Sigourney Weaver y Alycia Debnam-Carey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171