¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance oficial de 'Deadwood: La película'

21 de Marzo de 2019 21:10:02 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer avance oficial de 'Deadwood: La pelicula', produccion de HBO Films a estrenar el proximo 1 de junio en España y que servira para poner, mas de diez años despues, punto y final a 'Deadwood', la mitica serie de television creada por David Milch.

El propio David Milch firma el guion de esta pelicula ambientada diez años despues de lo ocurrido en el ultimo capitulo de su tercera temporada que ha dirigido Daniel Minahan, veterano realizador que ya dirigio en su momento cuatro episodios de la serie: 'Suffer the Little Children', 'Mister Wu', 'Advances, None Miraculous' y 'A Two-Headed Beast'.

Vuelve a encabezar su reparto Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcomson como Trixie, John Hawkes como Sol Star, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Robin Weigert como "Calamity" Jane Canay, William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs y Gerald McRaney como George Hearst, mientras que Jade Pettyjohn ('Destroyer. una mujer herida') interpretara a un nuevo personaje llamado Caroline.

Carolyn Strauss, Gregg Fienberg, Scott Stephens y los mencionados David Milch, Daniel Minahan, Ian McShane y Timothy Olyphant son los productores ejecutivos de esta pelicula que HBO España estrenara en nuestro pais el proximo 1 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance oficial de 'Deadwood: La película'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.106.157