¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance del remake de 'Los blancos no la saben meter'

06 de Febrero de 2023 09:10:02 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Fox ha lanzado un primer avance de 'White Men Can't Jump' (en España 'Los blancos no la saben meter'), remake de la comedia de 1992 protagonizada en esta ocasion por el rapero Jack Harlow. Conocido por su musica, Harlow no es ajeno al mundo del baloncesto, pues ha participado en varios partidos de celebridades del All-Star Weekend de la NBA.

Ademas, el video de 30 segundos muestra que la pelicula llegara a Hulu el proximo 19 de mayo. Junto al autor de "First Class" la cinta esta protagonizada por Sinqua Walls, Lance Reddick, Teyana Taylor, Laura Harrier y Vince Staples.

Kenya Barris, creador de la comedia de ABC, 'Black-ish' ha escrito y producido este remake que en esta ocasion ha dirigido Calmatic, director del remake de 'House Party'. Barris se ha unido como productor bajo su sello Mortal Media, junto al jugador de la NBA de Los Angeles Clippers, Blake Griffin y el jugador de la NFL de los Carolina Panthers, Ryan Kalil.

La cinta original estuvo protagonizada por Wesley Snipes y Woody Harrelson como Billy y Sidney, dos amigos, uno blanco y otro negro, que se dedican a practicar el baloncesto callejero contra todo aquel que desee medir sus fuerzas con ellos. Como los dos se creen los mejores jugadores del mundo, su excesivo ego hace que se peleen entre ellos, con los contrarios y con todo aquel que no comparta su filosofia del juego.

Dirigida por un entusiasta de los deportes como Ron Shelton ('Los búfalos de durham', 'Tin cup'), la pelicula recaudo 90 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance del remake de 'Los blancos no la saben meter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219