¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance del reinicio de la mítica serie 'Walker, Texas Ranger'

15 de Diciembre de 2020 23:10:04 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de 'Walker', reinicio de la mitica serie televisiva protagonizada por Chuck Norris en los años 90. En este caso es Jared Padalecki, actor conocido principalmente por su papel de Sam Winchester en la serie de The CW, 'Sobrenatural', quien lidera el reparto de la serie.

En la serie Padalecki interpreta a Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos con su propio codigo moral, que regresa a Austin despues de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo mas duro por hacer en casa. Ahora tendra que volver a conectar con su reflexivo hijo Arlo (Kale Culley) y con su rebelde y testaruda hija adolescente Stella (Violet Brinson), ademas de lidiar con toda su familia.

La serie ha sido escrita por Anna Fricke (Being Human'), a su vez productora ejecutiva junto con Dan Lin, Lindsay Liberatore y Jared Padalecki. Producida por CBS Television Studios en asociacion con Rideback, la serie llegara a The CW el jueves 21 de enero de 2021.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance del reinicio de la mítica serie 'Walker, Texas Ranger'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173