¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Vivo', nuevo musical animado con Lin-Manuel Miranda

27 de Abril de 2021 18:10:03 | 328 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Netflix haya adquirido oficialmente los derechos de distribucion del musical animado de Sony Pictures Animation, 'Al rojo vivo', se ha publicado un primer avance del film que contara con la voz protagonista del creador de 'Comando hamilton', Lin-Manuel Miranda.

El acuerdo firmado sera similar a la adquisicion por parte de Netflix de 'Fatherhood' de Kevin Hart, con Sony conservando los derechos para su distribucion en hogares en el resto de territorios (incluido su estreno en cines en China) una vez la pelicula debute en el servicio de transmision.

'Al rojo vivo' es descrita como una aventura musical animada que sigue a un mono capuchino unico en su especie (con la voz de Miranda), que debe encontrar su camino desde La Habana a Miami para poder entregar una cancion en nombre de su amado dueño y mentor Andres, que sera interpretado por Juan de Marcos Gonzalez.

El elenco de voces del film esta compuesto por Lin-Manuel Miranda como Vivo; Juan de Marcos Gonzalez como Andres; Gloria Estefan como el amor platonico de Andres, Marta; Ynairaly Simo como la sobrina nieta de Andres, Gabi; Zoe Saldana como la madre de Gabi, Rosa; Michael Rooker como Lutador, una villana piton; Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Leslie David Baker, Katie Lowes, Olivia Trujillo y Lidya Jewett.

La pelicula esta dirigida por el nominado al Oscar Kirk Demicco ('Los Croods') y Brandon Jeffords ('Cloudy with a Chance of Meatballs 2') a partir de un guion escrito por la ganadora del Premio Pulitzer Quiara Alegria Hudes, quien anteriormente trabajo con Miranda en el musical ganador del Tony, 'En un barrio de nueva york'. La cinta contara con canciones originales escritas por Lin-Manuel Miranda y compuestas por Alex Lacamoire.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Vivo', nuevo musical animado con Lin-Manuel Miranda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.118