¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Under the Banner of Heaven', una historia de fe violenta

24 de Febrero de 2022 01:10:04 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX Networks presenta el primer avance oficial de 'Under the Banner of Heaven', adaptacion televisiva de la novela de no ficcion de igual titulo escrita por el periodista y escritor estadounidense Jon Krakauer.

Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man 3') y Daisy Edgar-Jones ('Fresh') encabezan el reparto de esta miniserie de siete episodios creada, desarrollada y escrita por Dustin Lance Black ('Mi nombre es harvey milk', 'J. edgar') cuyo argumento comienza con dos hermanos que creen haber sido elegidos por Dios.

El 24 de julio de 1984 una mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas por los hermanos Ron y Dan Lafferty, mormones fundamentalistas que decian actuar por mandato divino. Esta historia, que parece propia del fundamentalismo religioso islamico, acontece en Estados Unidos como consecuencia de una interpretacion extrema de uno de los credos religiosos mas populares del pais. La investigacion de dicho crimen ira dejando al descubierto la existencia de un culto religioso violento e inflexible que fomenta un engañoso idealismo mesianico.

Sam Worthington, Denise Gough, Wyatt Russell, Billy Howle, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie, Sandra Seacat y Christopher Heyerdahl completan el reparto principal de esta serie cuyos dos primeros episodios ha dirigido David Mackenzie ('Comancheria') y que se estrenara en una fecha todavia por concretar, en Estados Unidos a traves de Hulu y en España a traves de Star/Disney+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Under the Banner of Heaven', una historia de fe violenta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2