¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Un asunto privado'

13 de Junio de 2022 14:10:02 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado hoy el primer avance oficial de 'Un asunto privado', serie original cuyo reparto esta encabezado por Aura Garrido y Jean Reno. La serie, que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la epoca, se estrenara proximamente en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios.

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policia, Marina Quiroga (Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Hector (Reno), un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le situan siempre en el punto clave de la investigacion.

Juntos lucharan contra todos los obstaculos para lograrlo, y ni los prejuicios de genero de la epoca, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impediran que finalmente descubran la verdad.

Angela Molina, Alex Garcia, Gorka Otxoa, Tito Valverde, Irene Montala, Pablo Molinero, Sara Sanz, Carlos Villarino, Toño Casais, Nerea Portela, Adrian Rios y Andres Velencoso completan el reparto principal de esta trepidante y divertida serie de aventuras en la que se entremezclaran el misterio, el humor, el romance y la accion.

'Un asunto privado' es una produccion de Bambu Producciones creada por Teresa Fernandez-Valdes, Ramon Campos y Gema R. Neira que consta de un total de ocho episodios cuya direccion se han repartido David Pinillos, Maria Ripoll y Daniel Aranyo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Un asunto privado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78