¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Tres mil años esperándote', la nueva película de George Miller

19 de Mayo de 2022 08:10:04 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM presenta el primer avance oficial de 'Tres mil años esperándote', la nueva pelicula de George Miller ('Mad max: furia en la carretera'), una historia repleta de fantasia, aventuras y romance cuyo reparto esta encabezado por Idris Elba y Tilda Swinton.

Un primer y breve avance de apenas 19 segundos, a modo de jugoso adelanto de un trailer que veremos integro dentro de dos dias, este mismo viernes, coincidiendo con su presentacion mundial en el Festival de Cannes.

La pelicula sigue a la Dra. en literatura Alithea Binnie (Swinton), quien parece estar feliz con su vida aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posicion contandole diversas historias fantasticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedira un deseo que sorprendera a ambos...

Con un presupuesto de 60 millones de dolares y producida por Doug Mitchell, habitual en la filmografia de George Miller, 'Tres mil años esperándote' se estrenara en los cines de Estados Unidos el miercoles 31 de agosto, y tan solo dos dias despues en los españoles de la mano de DeAPlaneta.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Tres mil años esperándote', la nueva película de George Miller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240