¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'The Walking Dead: Dead City', spin-off de Negan y Maggie

03 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha publicado un primer avance del proximo spin-off de 'The walking dead', 'The Walking Dead: Dead City' (anteriormente 'La isla de la muerte'), video de apenas 15 segundos donde vemos un primer vistazo a los nuevos looks de Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan en sus roles de Maggie y Negan. La nueva serie tiene previsto su lanzamiento en 2023.

La serie mostrara a los populares personajes de Maggie y Negan viajando hace ya algun tiempo a un Manhattan postapocaliptico aislado del continente. La ciudad en ruinas esta llena de muertos y habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo lleno de anarquia, peligro, belleza y terror.

Eli Jorne, guionista y coproductor ejecutivo de 'The walking dead' durante varias temporadas, ejerce de showrunner y productor ejecutivo de este nuevo proyecto supervisado por Scott M. Gimple, jefe de contenido de The Walking Dead Universe. Cohan y Morgan tambien forman parte de la produccion ejecutiva.

La serie supone el quinto spin-off del universo TWD tras 'Fear the Walking Dead', 'The Walking Dead: World Beyond', la futura serie de antologia 'Tales of the Walking Dead' y el spin-off previamente anunciado protagonizado por Norman Reedus y Melissa. McBride.

 

The Walking Dead: #DeadCity first in production teaser!#TWD #TheWalkingDead pic.twitter.com/kDJprTDkDc

— TWD Promos & Videos (@TWDPromos) October 31, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'The Walking Dead: Dead City', spin-off de Negan y Maggie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.131.93