¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'The Face of an Angel', el caso de Amanda Knox da el salto a la gran pantalla

05 de Febrero de 2014 18:10:01 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
A traves de Variety nos llega un primer avance de 'El rostro de un Ángel', drama actualmente en post-produccion que se inspira en el mediatico "caso Meredith". Recordaran, el que señala a la norteamericana Amanda Knox y a su ex novio, el italiano Raffaele Sollecito, como supuestos asesinos en 2007 y en Perugia de la estudiante de Erasmus britanica Meredith Kercher, compañera de piso de Knox. dicho caso, pendiente de lo que tenga que decir el Tribunal Supremo para condenar a ambos definitivamente (o no), le ha servido al incansable Michael Winterbottom para filmar este thriller psicologico que protagonizan Daniel Bruhl, Kate Beckinsale y Cara Delevingne, y que parece ser se podria convertir en uno de los titulos mas calientes de ese European Film Market para el que, sin ir mas lejos, se ha preparado esta pieza que podran ver... tras el salto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'The Face of an Angel', el caso de Amanda Knox da el salto a la gran pantalla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255