¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Texas Chainsaw Massacre'

07 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Legendary ha revelado el primer avance de 'Texas Chainsaw Massacre', ultima entrega de la iconica franquicia de terror slasher en la que veremos el esperado regreso de Leatherface. Esta previsto que la pelicula tenga su estreno exclusivo en Netflix el 18 de febrero del proximo año.

Dirigida por David Blue Garcia a partir de un guion escrito por Chris Thomas Devlin, esta nueva entrega de la saga creada por Tobe Hopper en 1974 estara protagonizada por Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouere, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson y Jessica Allain entre otros.

Melody (Sarah yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie fisher) y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se dirigen a la remota ciudad de Harlow, Texas, para iniciar una nueva e idealista empresa comercial. Pero su sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando accidentalmente irrumpen en la casa de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado empapado de sangre continua acechando a los residentes del area, incluida Sally Hardesty (Olwen fouere), la unica superviviente de su infame masacre de 1973 y que esta empeñada en buscar venganza.

Cabe señalar por ultimo que la pelicula esta basada en una historia de Fede Alvarez y Rodo Sayagues.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Texas Chainsaw Massacre'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3