¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Run', la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge para HBO

15 de Febrero de 2020 11:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado el primer teaser trailer de su nueva serie 'Run, perseguido por todos', la cual cuenta con la produccion ejecutiva de Phoebe Waller-Bridge ('Killing Eve'). En el video vemos por primera vez a Meritt Wever y Domhnall Gleeson, protagonistas de la serie junto a la propia Waller-Bridge. La serie debutara en el canal el proximo 12 de abril.

Esta comedia romantica/thriller se centra en Ruby (Wever), una mujer que vive una vida monotona y que un buen dia recibe un mensaje de texto, invitandola a cumplir un pacto juvenil que promete amor verdadero y auto reinvencion. Ruby dejara entonces su vida monotona a un lado para comenzar un viaje que volvera a encender la llama que lleva dentro.

Gleeson, cuyo participacion supone su primer papel relevante en una serie, interpretara a un exitoso guru llamado Billy Johnson, nacido de una familia irlandesa rica. Johnson tiene el don de la charla, combinando habilmente su enorme carisma con una necesidad ilimitada de aprobacion.

Vicky Jones ha escrito el proyecto y es tambien productora ejecutiva junto a Emily Leo de Wigwam Films y la mencionada Waller-Bridge a traves de su sello, DryWrite. La serie estara co-producida por Entertainment One.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Run', la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213