¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Raised by Wolves', lo nuevo de Ridley Scott

14 de Julio de 2020 20:10:02 | 361 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha mostrado un primer avance oficial de 'Raised by Wolves', drama de ciencia-ficcion escrito por Aaron Guzikowski ('Prisioneros'), tambien el creador y showrunner de esta serie de television cuyos dos primeros episodios, de un total de diez, de una hora de duracion cada uno, han sido dirigidos por Ridley Scott.

Si bien Scott ha participado previamente en la produccion (ejecutiva) de ficciones televisivas como 'El hombre en el castillo', 'Jean-Claude Van Johnson', 'The Good Fight', 'El terror' o 'The Hot Zone', esta es la primera vez que dirige un proyecto televisivo desde la decada de 1960, cuando dirigia programas televisivos para la BBC... si obviamos claro esta, que en 2013 dirigio un episodio piloto para Showtime de una serie, 'The vatican', que no fue a ninguna parte y que nunca vio la luz.

El proyecto gira en torno a los dos androides encargados de cuidar a los niños de una colonia humana de un lejano planeta alienigena. A medida que la colonia vaya floreciendo, las distintas diferencias religiosas, sociales y personales de sus habitantes amenazaran seriamente el bienestar y futuro de la comunidad, siendo que dichos androides trataran de poner paz a traves de la manipulacion de las creencias, relaciones y pensamientos de los colonos.

David W. Zucker, Jordan Sheehan, Adam Kolbrenner, Robyn Meisinger y los citados Scott y Guzikowski son los productores ejecutivos de esta serie inicialmente concebida al amparo de TNT cuyo reparto esta encabezado por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Travis Fimmel, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah e Ivy Wong.

Por su parte Alex Gabassi, Sergio Mimica-Gezzan, James Hawes y Luke Scott, hijo de Ridley y director de 'Morgan', han sido los responsables de dirigir los otros ocho episodios de la primera temporada de esta produccion de Scott Free Productions y Studio T a estrenar "proximamente", en España suponemos que tambien a traves de la propia HBO.

Dicho avance, de unos pocos segundos de duracion, forma parte de un video de casi tres minutos de duracion sobre los proximos estrenos de HBO Max. A continuacion encontrareis dicho video repetido dos veces, si bien el primero enlaza directamente a las imagenes correspondientes a 'Raised by Wolves'.

El segundo se reproduce desde el comienzo, y por cierto, como contenido mas destacado, a partir del minuto y 52 segundos incluye a su vez las primeras imagenes de 'Let Them All Talk', la nueva pelicula de Steven Soderbergh que esta protagonizada por Meryl Streep, Candice Bergen, Lucas Hedges, Dianne Wiest y Gemma Chan.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Raised by Wolves', lo nuevo de Ridley Scott”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230