¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Poquita Fe', la nueva serie de Montero y Maidagán

28 de Noviembre de 2022 15:10:03 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Raul Cimas y Esperanza Pedreño son los protagonistas de 'Poquita Fe', nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrenara en 2023. Pero no esta claro si estamos ante una comedia castiza o ante un documento audiovisual imprescindible en el que las conversaciones durante largos paseos, comer de cuchara, dar de comer a las palomas en un parque o el arte de mojar las magdalenas cobran mas importancia y profundidad que la risa.

¿Una comedia o cine social? Quiza la respuesta la tengan los creadores de 'Poquita Fe', Pepon Montero y Juan Maidagan, responsables de 'Justo antes de Cristo', y su particular manera de ver el mundo con lo anecdotico e irrelevante siempre en un primer plano.

Chani Martin, Julia de Castro, Maria Jesus Hoyos, Juan Lombardero, Marta Fernandez Muro, Pilar Gomez, Enrique Martinez y Blas Ortiz completan el reparto de este nuevo original de Movistar Plus+ producido por Buendia Estudios sobre los detalles mas cotidianos del dia a dia en un barrio de cualquier ciudad.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Poquita Fe', la nueva serie de Montero y Maidagán”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221