¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Pinocho' de Guillermo del Toro

24 de Enero de 2022 15:10:02 | 284 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance del musical en stop-motion que Guillermo Del Toro ha creado de 'Pinocho', pelicula que el propio cineasta dirige junto a Mark Gustafson. La pelicula esta basada en el clasico cuento de Pinocho de Carlo Collodi.

El oscarizado director Guillermo del Toro presenta su personal vision del cuento clasico italiano, un musical de animacion stop-motion que narrara las aventuras traviesas y desobedientes de Pinocho, en su viaje para convertirse en un niño de carne y hueso.

El elenco de voces incluye a Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y el recien llegado Gregory Mann en el papel de Pinocho.

Del Toro es el guionista junto a Patrick McHale, ademas de participar en la produccion con Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar. Por su parte Jason Lust es el productor ejecutivo de esta pelicula que Netflix estrenara en diciembre de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Pinocho' de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.60