¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Pinocchio de Guillermo del Toro'

24 de Enero de 2022 21:10:03 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de la version que Guillermo Del Toro ha hecho de 'Pinocho', pelicula que el propio cineasta dirige junto a Mark Gustafson.

El oscarizado director Guillermo del Toro presenta su personal vision del cuento clasico del italiano: Un musical de animacion stop-motion. No te pierdas las travesuras de Pinocho en su viaje para convertirse en un niño de carne y hueso.

El elenco de voces en su version original incluye a Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y el debutante Gregory Mann en el papel de Pinocho.

Del Toro es tambien guionista junto a Patrick McHale, ademas de participar en su produccion junto a Lisa Henson, Alex Bulkley, Corey Campodonico y Gary Ungar. Por su parte Jason Lust es el productor ejecutivo de esta pelicula que Netflix estrenara en todo el mundo en diciembre de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Pinocchio de Guillermo del Toro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163