¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'NOS4A2 (Nosferatu)'

08 de Marzo de 2019 07:10:04 | 672 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC, cadena responsable de 'El terror' o 'Into the Badlands', entre otras, ha lanzado el primer avance oficial de 'NOS4A2 (Vampiro de noche nosferatu)', nueva serie de terror sobrenatural protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings.

Por su parte la nominada a los Emmy Kari Skogland, responsable tambien de la futura miniserie de Showtime 'The Loudest Voice in the Room', dirigira los dos primeros episodios de esta produccion basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre.

Quinto interpreta a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginacion de Manx, donde todos los dias son Navidad y la infelicidad esta considerada como un delito.

Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra, interpretada por Cummings, descubre que posee un peligroso don. Dicha joven es Vic McQueen, una joven artista de clase obrera cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural de rastrear a Charlie Manx...

'NOS4A2 (Vampiro de noche nosferatu)' esta producida por AMC Studios en asociacion con Tornante Television. Jami O'Brien, creador de la serie y showrunner, y Lauren Corrao, co-presidente de Tornante Television, ejerceran de productores ejecutivos junto al propio Hill.

Ademas de a los mencionados Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, el reparto incluye a Olafur Darri Olafsson ('Atrapados') como Bing Partridge; Virginia Kull ('The Looming Tower') como Linda McQueen; Ebon Moss-Bachrach ('El vengador') como Chris McQueen; y Jahkara Smith (tambien conocido como Sailor J) en la piel de Maggie Leigh.

La serie, cuya primera temporada constara de 10 episodios de una hora de duracion cada uno, se estrenara, tanto en Estados Unidos como en España, tambien por cortesia de AMC, el proximo verano en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'NOS4A2 (Nosferatu)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.205.61