¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Nope', lo último de Jordan Peele

08 de Febrero de 2022 19:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La esperada pelicula de terror y suspense de Jordan Peele, '¡nop!' ha publicado un primer avance como adelanto del que sera su primer trailer integro que veremos el proximo domingo durante la Super Bowl. La pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 22 de julio, y si bien ese mismo fin de semana no tendra una gran competencia, ese mes si esta destinado a la llegada de grandes estrenos como 'Thor: love and thunder' o 'Black adam'.

Por el momento no hay detalles sobre la trama aunque si se ha confirmado que la pelicula, que esta producida por Monkeypaw Productions y estara distribuida por Universal Pictures, seguira la misma linea que sus dos proyectos anteriores como director, con historias aterradoras y subversivas llenas de tematicas socialmente conscientes en lo que respecta a la raza y la sociedad.

Respecto al reparto, en esta ocasion Peele contara con Daniel Kaluuya (quien ya trabajo con el director en 'Déjame salir'), Keke Palmer ('Estafadoras de wall street'), Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia'), Barbie Ferreira ('Euphoria') y Brandon Perea ('The OA'). Como curiosidad cabe decir que sera el primer gran lanzamiento veraniego para el cineasta, pues sus dos proyectos anteriores llegaron en invierno.

'¡nop!' es una produccion de Monkeypaw Productions y Universal Pictures, con Peele e Ian Cooper adjuntos como productores.

 

This Sunday… from the mind of Jordan Peele. N☁️PE. pic.twitter.com/iFK5n1QsHQ

— Monkeypaw Productions (@Monkeypaw) February 8, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Nope', lo último de Jordan Peele”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31